Graciela Mercatante

lunes, 7 de septiembre de 2009

ExpresArte IV








.....Y sucedió nuestro cuarto encuentro....




ExpresArte IV fue una verdadera fiesta !!!!!

Lo que más me complace son las devoluciones, tanto de los artístas participantes como los del público en general

Todos coinciden en valorar el clima de estos encuentros. En la calidez del ambiente, en el respeto, la buena onda, la improvisación creativa con que todo se va desarrollando.

Además de excelentes cantores que fueron muy bien acompañados por los maestros Alberto Becerra en guitarra, y Chiche Curiale en bandoneón (capos totales !!!!); contamos con la presencia del grupo de danzas folklóricas "Estirpe Surera", quienes recrearon danzas folklóricas históricas, aquellas que hoy ya no se bailan.

Además ante mi deseo de verlos bailar alguna ves zamba...danza que me parece bellísima... respondieron espontáneamente "ahora", y acompañados por los maestros complacieron mi pedido....parte del público entusiasmado, salió al ruedo...

Tambien nos acompañaron y deleitaron con su tango danza ( lo hacen muyyyy biennn!!!!) Jesús Rodriguez y Catherine Jabbour.
El un excelente bailarín y buen compañero, ella una hermosa y dulce francesita que hace ocho meses llegó a nuestro país por amor a nuestro tango.

Verlos bailar fue un placer...tienen la química justa, entre sentimiento, técnica e improvisación...hasta yo me dí el gusto de improvisar junto a Jesús, y acompañados por los músicos un hermoso tango... "Loca".....

Solo me resta, como es mi costumbre dar gracias a todos y cada uno de los que comparten mes a mes los encuentros de ExpresArte... ellos son los verdaderos artífices...y dar gracias a Dios por permitirme ver este sueño echo realidad...


Hasta ExpresArte V !!!!!!!. Nos reencontramos el 10 de octubre!

Graciela la rubia


*Pido disculpas por la calidad de las imágenes y los videos, me es imposible publicar las tomas realizadas al grupo Estirpe Surera...una lástima...
Trataremos de solocionarlo para nuestro próximo encuentro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario