Graciela Mercatante

domingo, 24 de mayo de 2009

Instructora de Tango Danza











... la pedagogía que imagino me invita a convertirme en aquello que anteriormente se consideraba como fragmentos del otro, extraños e incorporados a mi yo; a disminuir la separación entre el yo y el otro, a reconocer el grado en el que tú estas en mí y yo en tí.


CLASES DE TANGO

individual-grupal-grupo cerrado

LUNES 20 a 22 hs.
Principiantes
Postura-técnica-musicalidad


JUEVES 20 a 22hs.
Práctica hasta las 24 hs.


BAR DEL GLORIAS CLUB GLORIAS ARGENTINAS

Andalgalá 1982 (esq J.B.Alberdi 6800)


La cultura del tango es integradora.Es un hecho social que permite la expresión del pueblo.Quien se dá permiso de bailar con el corazón, predispone su cuerpo, mente y alma a una mejor calidad de vida.


Reuniones de los jueves


Los entrañables afectos































































































































































































































































































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario